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
UG9ka292YTpyZWd1bGFyIyMjV29yaytTYW5zOnJlZ3VsYXI=
“Disculpa si te presento como que no te conozco” utiliza recursos escénicos del circo y de la danza para generar una propuesta íntima que conecte, desde lo universal a lo personal, con las emociones de cada espectador y así generar reflexiones sobre la identidad.
Dos cuerpos que juegan con la simetría, la duplicidad y la ambigüedad para componer imágenes sorprendentes, diálogos acrobáticos y escenas oníricas.
Disculpa si te presento como que no te conozco justifica el hecho de que me conoces sin conocerme.
“Esta propuesta define la esencia del circo contemporáneo. Las disciplinas son tan solo la herramienta para trasladarnos una historia de acercamiento, de empatía, de juego, de riesgo, entre dos personas que se necesitan, se apoyan mutuamente. Extraordinario discurso para el mundo actual que tiende al individualismo. Buen espacio sonoro, pequeñas dosis de humor, ejecución de alto nivel técnico unido a una dramaturgia interesante, hicieron que esta propuesta tuviera al público, en todo momento, unido a ese hilo mágico que se produce cuando en la escena hay un espectáculo extraordinario.”
Luís Lozano, Comisión de circo. Red Española de Teatros, Auditorios, Festivales y Circuitos de Titularidad Pública.